13.5.15

The incredibles 2: si sucedará.....

Durante la promoción del estreno del 22 de mayo de "Tomorrowland", Bird ha revelado que su próximo proyecto será "The Incredibles 2", y que ya ha escrito "un puñado de páginas" del guion.

"Tenía muchísimas ideas para la película original de los 'Incredibles' pero no tuve oportunidad de usarlas", dice Bird a Collider. "Unas ideas que quería desarrollar un poco más, pero no hubo tiempo. Son ideas nuevas y creo que hay bastantes como para hacer una película interesante".


Una vez que se estrene "Tomorrowland", Bird comenzará de nuevo a "jugar con los 'Incredibles'". Pero también tiene otros proyectos entre manos, como una película de "Star Wars".

"Me atraía en particular la idea de elegir una [película de la saga] y a JJ [Abrams] le encantó la noción de dar forma a la nueva trilogía, y a mi también", explica. "Pero estoy escribiendo la secuela [de los 'Incredibles'], y no puedo pensar mucho más allá de eso".

fuente: Collider.

MI REACCIÓN ANTE LA NOTICIA

Pues ya era hora que Brad Bird hiciese una secuela, de seguro, todos la esperábamos después de la primera entrega pero jamás paso. Ahora con esta noticia, pues que iré ahorrando algún dinero por ahí, para ir al estreno. 

La neta, que Pixar como que ha perdido su camino, pero esperemos este sea un buen regreso. Algunos comentaron que el estudio estaba guardando esta secuela para en casos de emergencia. Y yo creo que, si fue así, que pena. Y si no, pues es esta la oportunidad para que el estudio se redimida. 

por Danielevna kuryakov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario