10.5.15

Ant-man y mi impresión de Avengers 2.


>>Ant-Man para Civil War.
Ha salido un comunicado de prensa por parte de Marvel donde se confirman los personajes que estarán en Captain America 3, conocido por todos como el Civil War. Y bien, contarán con los Nuevos Vengadores que salieron precisamente en Avengers 2, justo dando continuación con el final de Avengers 2. 

Los personajes son: Paul Bettany como The Vision, Robert Downey Jr como Iron Man, Sebastian Stan como el Winter Soldier, Anthony Mackie como Falcon, Jeremy Renner como Hawkeye, Don Cheadle como War Machine, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Chadwick Boseman como Black Panther, Frank Grillo como Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, Emily VanCamp como Kate/Agent 13, Daniel Bruhl y Martin Freeman. 

Y la sorpresa es que Antman aparecerá también. Personalemnte me parece formidable ver a tantos héroes dandose de putazos en la pantalla grande. ¿Veremos la muerte del Capitán América?...





>>Mi impresión de Avengers, age of Ultron.
Este fin de semana fui a verla y la verdad es que sali de la sala de cine inconforme. Mis expectativas para esta entrega eran altas y termino siendo un petardo inflado. Hay cosas que me gustaron, como la espectacular entrada de Visión y las peleas, sobre todo entre Iron Man vs Hulk. 

Pero el script de Whedon es una mierda, hizo rewind de la anterior entrega, solo que en lugar de un montón de Extraterrestres invadiendo la Tierra. Fueron un montón de clones de Ultron queriendo extinguir a la humanidad. Okay, que cagado. 

En todo caso, si Ultron podía albergar su IA en cualquier clon, ¿Por que mierda no puso un clon de recovery de IA lejos de las batallas?, nah, como dicen algunos "es una puta pelicula" pues si, pero neta que le falto aterrizarse mas a la realidad. 

Y luego, lo de los gemelos Maximoff, por Dios! mas forzados que los labios de Ultron y el romance entre Black Widow y Hulk. Y coincido con Eglez en cuanto a lo de Hank o Henry Pym, el tipo hubiese quedado al chingazo para la pelicula pero nel, tenían que ponerle el papel de chingón a Tony Stark. Mala entrega, mala secuela.

Hay quienes afirman que Whedon no estaba muy conforme con hacer Age of Ultron, debido a que el plan que tenía él para la secuela de Avengers era traer a Thanos, pero Marvel lo guardo para una tercera entrega que ahora, todos sabemos será Infinity war. La verdad, no sé si eso sea cierto pero creo que Marvel Studios la esta cagando. A ver... Neta Marvel? seguirás guardando a Thanos hasta el 2018? y mientras que? que el Thanos vaya estudiando agricultura?? va, creo que de tanto guardar la sorpresita de Thanos, esta apestará al final. Y no será tan SORPRENDENTE.

Conclusión: palomera.

por El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario