15.5.15

Noticias (cine y serie).



>>Se anuncia The New Mutants, el spin-off de X-Men.
Holy fuckin' shit!, La 20th century Fox quiere contraatacar a Marvel Studios, el asunto esta mas que claro. Fox jamás soltará lo que tiene y hará y deshará lo que quiera con esos personajes. Ahora, ojalá me callen y hagan un spin-off chingón. Y sino, que mejor le regresen los derechos a los de la Marvel. Que con lo que están haciendo con Daredevil en Netflix esta cabronsísimo. Los personajes que agarrarán serán, claro, los menos conocidos por la gente en general: Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar. Famosos mutantes como el Profesor X, Magneto y Deadpool, quizás aparezcan en cameos.



>>Jesse Eisenberg y Kristen Stewart para American Ultra..
Pues será Deja vu pero a esta mancuerna ya a habíamos visto en la maravillosa pelicula "Adventureland" que vendría como que siendo lo mismo que American ultra. Una pareja de fumetas haciendo desmadre y medio, aunque he de admitir que Adventureland tenía ese toquesito -no de mota- sino de empatía por la pareja. Ahi les va el plot de esta peliculita:  La aburrida existencia de un fumeta y su novia, se ve interrumpida cuando su pasado regresa para atormentarle en forma de una operación gubernamental para acabar con él..... deja vu por todos lados.



>>El trailer de 6 minutos de Supergirl..
Personalmente, me gusto. Ahora, no sé si la serie embonará con el universo de las películas de DC/Warner. Pero con estos 6 minutos, me dejó claro una cosa, la serie va mas orientada a las féminas que a nosotros los varones. Aunque Melissa Benoist no esta para nada mal. James Olsen será lo relativo al universo de Superman -quien ni rastros de él-, Lumberjack será muy buen villano y hay gente que no les gusto que Olsen sea de otra raza. Por el momento, me parece buena la serie.

por 
Sergio a Go-Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario