13.11.15

Batman amstrad...

BATMAN AMSTRAD (PC)

¿Cuál fue el primer juego de batman que jugué? pues antes de los juegos de Nintendo, yo recuerdo haber jugado Batman amstrad de 1986 -claro, yo lo jugué en 1990 en la computadora de un primo de Guadalajara-. 


Era un juego sumamente divertido para mis 10 años de edad, su objetivo era buscar 7 piezas del batimovil y las misiones se desarrollaban en planos isométricos y con una calidad de 8bits de poder. Tiempo después como en 1997-1999 la gente de Ocean sacaría una versión remasterizada en 3d pixel power del mismo juego para la pc, por cierto, Ocean unos años después de este Batman, intento sacar secuela pero la licencia ya caducaba. 

Asi que optaron por hacer "Head over heels". Algo que me gustaba de este Batman era su traje, que me recordaba al de la serie de Adam West o al Batman del manga japones. 

Entre los poderes que tenía este Batman, era el de poder caminar mas rápido, saltar/escalar/flotar, batiboomerangs y las 1up eran faciles de obtener y fácil de perder. Ya que si te toca un malo, Batman se atomiza en miles de particulas. Un juego que envejeció terriblemente pero que me trae buenos recuerdos.

Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario