26.11.15

Captain America: Civil War - comentarios sobre el trailer.


por El Navar.
Pues ha salido el famosísimo trailer de Civil War, ese trailer que rumorean muchos, salió para la convención de adelantos de la Disney 2015. El trailer parece un pequeño corto con las situaciones menos importantes de la película, se notan los cortes de tajo. Empezar un trailer con las escenas post cr'editos de AntMan, como que fue apresurado ¿no?. El asunto está en que el trailer es medio seco y sin ganas. Pero deja ver en pequeños segmentos la trama y la acción. Podemos intuir que cabe la posibilidad de que incluyan al Hulk Rojo porque vemos al Gral. Ross. Lo que si no llegamos a ver son los bandos completos de Iron Man y el Capitán. Solo vemos por el lado del capitán a scarlet witch, hawkeye, black widow, falcon y bucky. Y por el lado de Iron Man solo vemos a Black Panther y al buen War Machine pero ¿donde está Vision y AntMan?, es claro que Antman estará de lado del capitán. No creo que Hank Pym haga equipo con un Stark. No esta my claro ese asunto de los bandos y me parecen un tanto desiguales. Bien, 2016 abrirá con grandes películas, desde Batman v Superman hasta Civil War pasando ovbiamente por la esperadísima Star Wars episodio VII. Así que, gente, pongánse las pilas que el año que viene será colosal.

por Eliel González.
Esta es la versión cinematográfica de Civil War y me parece genial, aunque de antemano sabemos que jamás alcanzará el tono, la acción y esos conflictos sociales y politicos que despliega el comic. Para mi este no es un trailer, mas bien es como un pequeño estamento un tanto vacío y fiambre de lo que será el filme en sí. Tenemos que esperar los otros dos trailers del filme... pero con este estamento/extracto podemos vaticinar el argumento (con guiños al comic, sobre todo lo del acta de registros) y también es posible que veamos al Red Hulk (gral. Thadeuss Ross); al parecer habrá intenciones de capturar a Hulk, no sé si por parte del gobierno de Wakanda o por la misma venganza o coraje del Gral. Ross por hulk. Lo que más me impacto fue la secuencia donde Bucky y el Capi le dan una tunda a Iron Man. Ojalá no sea el punto álgido del filme. Y me fascino ver por fin a Black Panther.


por Sergio a Go-Go.
Es un poco difícil comparar Batman v Superman con Civil war, el Trailer de BvS es épico, porque es la priera vez que veremos eso, al fin Dc tendra un universo cinematográfico, lo cuál hace que sea muy llamativo, pero claramente sabemos que esta estará enfocada mas en la acción, en la disputa de estos héroes, y el inicio de una unión, mientras que con Civil war vemos como la unión se destruye, lo que básicamente hara que esta película este más enfocada en el aspecto emocional del conflicto lo cuál no parece muy emocionante pero será un buen cambio para el Universo cinematográfico de Marvel en donde todo parecáa ser felicidad y destrucción... en conclusión ambas películas serán espectaculares, en lo personal ya quiero que llegue el 2016. Lo mejor del trailer: cuando el capitán le dice a Stark, "él es mi amigo" y Stark "yo también lo era".

No hay comentarios:

Publicar un comentario