5.11.15

Funk of titans, elite dangerous y big hero 6.



FUNK OF TITANTS (ANDROID APPS)
Este es un juego simple de plataformas, muy a la vieja usanza y con muchos pequeños errores de jugabilidad -que se hizo adrede para que el usuario batalle- y vaya que batalle en recoger los vinilos. Aun así, no deja de ser divertido y adictivo, sobretodo para quienes venimos del mundo de los 8 bits. Lo que si me impacto es que venga de la gente de A Crowd of Monsters, desarrolladora española. Eso me sorprendió mucho. Aunque el juego es regular y por momentos roza lo deleznable. Tiene buena ambientación, escenarios bien planteados, música estupenda, diseños de personajes formidables y cada uno con una personalidad intachable.... pero en cuestión de jugabilidad, gráficas e historia, quedan a deber. Hay algo que no voy a negar, y es el hecho de que me encanto el personaje principal Perseo y su bonus de poder "pegaso", muy original el asunto y es altamente gozable cuando lo aplicas.




ELITE DANGEROUS (PC)
Sin duda alguna el mejor de las sagas que he jugado de este juego. Contiene una amalgama espectacular de misiones, estrellas y planetas, algunos comentan que los mapas expuestos en este juego, son los mapas reales de la galaxia. No sé si se fumaron un porro para decir tal cosa, pero lo que es verdad es que se trata de un juego maravilloso. Puedes elegir tres clases de misiones: aventurero, asesino y explorador. Como en otros juegos de la saga, podemos dedicarnos al intercambio comercial en un clima pre-bélico donde podemos unirnos o estar en contra de la república y el imperio. El controlador es magistral, ya que le da un mero tino al asunto del simulador. Yo quede estupefacto con el gran despliegue gráfico del juego, la ambientación, la jugabilidad, la complejidad de las misiones y el apartado técnico. Elite dangeous es de mis juegos favoritos de este año. Muy recomendable para aquellos que se atreven a viajar por la galaxia. Una obra maestra.




BIG HERO 6 (NINTENDO DS)
El juego es una mezcla entre los géneros del Bettem' up y las plataformas. Big hero 6 pudo haber llegado al umbral del perfeccionismo, pero dió un súper tropezón con los fallos técnicos del juego. Es frustrante ver el potencial de un juego y darse cuenta que no pudo a más debido a pequeños detalles que a la larga se hacen grandes detalles. El asunto quizás fue que apresuraron el jugo para salir justo que la película o que de plano no había suficiente presupuesto. Lo poco rescatable del juego son los personajes, los escenarios y la música, aunque hay dos o tres canciones que no me agradaron del todo. Las gráficas son malisímas y los niveles son repetitivos lamentablemente. Pero si eres fan del comic y la película, te encantará jugar con todos sus protagonistas (wasab, honey lemon, go go tomago, fred, hro y baymax). Hubo momentos en los que me recordo a Turtles in time o una mezcla soft entre Streets of rage 1 con Double dragon. Sabemos de antemano, que el juego esta orientado a niños de 5 para adelante, pero si se noto la poca importancia hacia el juego.

por
Andru 3.1416.

No hay comentarios:

Publicar un comentario