13.4.14

El café express VIII.


EL RESPONSABLE DE HEARTBLEED
DIO LA CARA
por Ursula-U.
El responsable dela vulnerabilidad que comprometió millones de datos de usuarios, ‘Heartbleed’ dijo que ésta fue ocasionada tras un accidente y no deliberadamente como se ha mencionado. El alemán Robin Seggelmann, en lo que parecen ser sus primeras declaraciones a medios, dijo al Sídney Morining Herald que “por desgracia”, la vulnerabilidad sucedió por un error al tratar de mejorar el código OpenSSL hace más de dos años.

“Yo estaba trabajando en la mejora del OpenSS, estaba realizando numerosas correcciones y agregando características, en una de las nuevas características, por desgracia, perdí la validación de la variable de extensión”, refirió.



DETALLES DE X-MEN APOCALYPSE
por Sergio a Go-Go.
Pues la verdad no sé cuanta porquería mas aguantaremos de estas franquicias de los hombres x, donde Wolverine siempre termina siendo el super protagonista de todo. Si Wolverine apareciera en los Avengers de seguro lo ponen como protagonista y él es la clave de todo. Por lo menos yo, ya estoy harto de eso. Ya hagan una pelicula buena de los X-Men, la única película que se salva de toda esa porqueria es la de X-Men First Class y no le dieron seguimiento. Mejor se pusieron hacer estragos de nuevo, me refiero a X-Men days of future past. El trailer lo dice todo. Ahora salió la noticia de que el señor Bryan Singer y el escritor Simon Kinberg dan a conocer "detalles" acerca de X-Men Apocalypse:

-"[La película] no necesariamente crea un universo alternativo, pero puede haber algunas cosas que busco intercambiar con la que estoy jugando", dijo Singer. Kinberg añadió: "Desde un punto de vista visual en realidad puede ser una película más grande que 'Days of Future Past', porque habrá imágenes de película de desastre. Como el título implicaría".

Singer llegó a decir que "Days of Future Past" no establece directamente a "Apocalipsis". Explicó: "Lo que hace es que crea posibilidades. Pero lo que vamos a descubrir en 'Apocalypse' es que los acontecimientos en ['Days of Future Past'] hicieron que eso suceda".

Cuanta especulación!!!!!!!!



INSTAGRAM FALLA!
por Eglez.
La popular aplicación Instagram, para compartir fotos en internet, sufrió una avería este sábado y se encontraba fuera de servicio. La dirección de la empresa, filial de Facebook, reconoció en Twitter que estaba teniendo problemas técnicos y que hacía lo necesario para resolverlos, sin aportar precisiones sobre estas dificultades. Instagram, con 200 millones de usuarios en el mundo, fue adquirida por Facebook en 2012.



ABU DHABI SERA LOCACION PARA
ESCENAS DE STAR WARS VII
por Danielevna Kuryakov.
Y mientras algunos disfrutan del próximo puente de mayo, el equipo de esta nueva entrega de la Guerra de las Galaxias se trasladará a Abu Dhabi para rodar las escenas que tienen lugar en Tatooine, el hogar de Luke Skywalker, en un rodaje que se estima dure unas dos semanas. Sin embargo los Emiratos Árabes no fueron la primera opción, esta parte de la historia de George Lucas tenía previsto ser rodada en Túnez, pero el clima político actual del país no era el idóneo para una producción de estas dimensiones.

No es esta la primera vez que aparece el planeta desierto de Tatooine en las películas, de echo ha sido un escenario que se ha repetido a lo lago de todas las entregas, salvo en 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca'. Por lo que parece, Abu Dhabi se esa convirtiendo en destino cinematográfico, y es que la futura 'Fast & Furious 7' eligió también esta ciudad para retomar el rodaje de su película este mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario