Después de instalar docenas de aplicaciones existe la posibilidad de que el iPad esté inestable o no responda. Según la severidad del asunto, hay tres formas de corregir el desempeño de la tablet.
Reinicio del iPad
Lo primero es intentar un reinicio: Simplemente sostenga los botones de Sleep y Home al mismo tiempo, por un rato, hasta que el logotipo de la manzana aparezca. Después de menos de un minuto, su iPad debería volver a la vida y debería funcionar con normalidad.
Hacer reajustes
Después de reanudar su iPad, si todavía parece no responder y no descubre que está causando el inconveniente, pruebe con volver a los valores por defecto (sin borrar calendarios, archivos, y contactos).
Vaya a Ajustes/configuración (Settings), luego a General, Reiniciar/restaurar (Reset), y luego Restaurar todos los ajustes (Reset all settings).
Último recurso: Formatear o Restaurar vía iTunes
En caso extremo y quiera formatear completamente su iPad, clic en Ajustes/configuración, General, Restaurar, y seleccione “Borrar todo el contenido y ajustes” (Erase all content and settings).
por
Ursula-U.
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